domingo, 13 de julio de 2014

Compras Beautik + Kiko

Hola chicas. ¿Qué tal? Hoy os quería enseñar unas compritas que hice hace ya unas cuantas semanas, ¡incluso antes de las rebajas! Soy un poco lenta escribiendo entradas, lo sé. Espero que pronto cambie esto, ya que tengo bastante tiempo libre este mes :) Bueno, sin más dilación aquí tenéis una foto de lo que adquiría esa tarde.


Empecemos con las compras de Beautik. Nunca antes había estado en esa tienda, concretamente fui a la de Sants, en Barcelona. Como me gasté más de 20 euros, tenían una promoción para unas uñas en gel o un curso de automaquillaje. Creo que me quedaré con lo último. En cuanto a mis compras, me decidí por lo siguiente:

· Brocha kabuki de Essence: necesitaba una brocha como esta casi con urgencia. He notado que va muy bien, sobre todo para los polvos de Catrice que también compré ese día y para algún colorete que tengo.

· Colorete Rose Gold de Sleek: me encanta su color, lo adoro y creo que en mi piel queda muy bien. En cuanto a duración, sé que dura al menos una o dos horas, pero sin embargo, cuando lo he llevado durante jornadas largas - noches de fiesta de 10 de la noche a 8 de la mañana - no ha aguantado. Aunque sinceramente lo encuentro normal, ya que además mi piel es bastante grasa.

· Polvos translúcidos Prime and Fine de Catrice: al tener la piel grasa los necesito para que no me salgan brillos. Los he usado ya tres o cuatro veces y me han ido realmente bien. Sin embargo, antes de lanzarme a decir si son buenos o no esperaré un tiempo a ver que tal para hacer una review completa.

· Essence purifying nose strips + face strips: como tengo puntos negros y me traen de cabeza, decidí probar estas bandas. Había probado las de Ponds pero no me van del todo bien, no me quitan la gran mayoría de ellos (no sé si es que no los uso bien o qué pasa). Estas bandas aún no las he probado, cuando lo haga ya os contaré el que.

Después de Beautik me pasé por el Sephora de las Arenas. Realmente no había pensado en comprar nada y como la tienda en bastante pequeña - sobre todo si la comparamos con la de Plaza Cataluña - tampoco pequé. Pero sí que me hice con mi regalo de cumpleaños, son los gloss que veis al final. Aún no los he estrenado, no soy muy de usar gloss, pero ya veremos.

Como Kiko quedaba cerca me pasé por la tienda de las Arenas. La dependienta fue muy amable y me ayudó a elegir entre dos top coats, ya que tenía algunas dudas. Me enamoré de media tienda, como siempre me pasa cuando voy a Kiko, pero como la economía no está para tirar cohetes... Bueno, a continuación os cuento mis compras:

· Top coat gel look: quería un top coat que hiciera que mis esmaltes aguantaran más. El único que tenía es el mate, también de Kiko y me funcionaba muy bien. Sobre este creo que no he sido tan afortunada, aunque aún lo tengo en periodo de pruebas.


· Esmaltes de Kiko: me he comprado tres, soy una adicta a estos esmaltes porque viene mucho producto, 11 mL, y además los encuentro bastante buenos, por no decir que hay colores preciosos. Los que me he pillado son el: 283 (rosa), 239 (rojo) y el 343. Los he comprado a 1,90 aunque creo recordar que alguno de ellos estaba incluso más rebajado. El rojo es el primero que he probado y debo deciros que para que quede el color del envase tienen que darse dos capas, si no queda de un tono rosa oscuro. Es la primera vez que me pasa con un esmalte de Kiko, pero relmente no me molesta porque suelo dar siempre dos capas para un acabado perfecto.


· Cheeky Colour  de Kiko: es un colorete de Kiko que me enamoró. El packaging es igual que el famosos Méteorite Bubble de Guerlain, con la diferencia que el original cuesta 38 eurazos y el de Kiko se queda en 6,90. Yo me cogí el número 3. De momento con este tono estoy contenta, pero quizás más adelante peque con algún otro tono.

Esto es todo, chicas. Pronto intentaré hacer reviews de los productos, cuando ya lleve más tiempo usándolos. Un día de estos tendré que ir a ver si hay algo en Sephora interesante de rebajas y me daré un paseo por Kiko y Beautik cuando haga el curso. ¿Sabéis de algún chollo? Estaría bien conseguir una hidratante buena para pieles grasas...

Gracias por leerme :)

PD: Quiero dar las gracias a Lady Sibylain por su concurso, ¡he quedado ganadora! Me ha hecho una ilusión increíble. Cuando reciba el premio os haré swatches y de todo, ¡qué ganas!

8 comentarios:

  1. Qué buenas compras! Estaré pendiente de que nos cuentes los resultados!
    Te sigo porque me ha gustado mucho tu blog, como yo, tú también estás empezando así que te invito a que te pases por el mío!
    mineceserlowcost.blogspot.com.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo también te sigo, pues soy amante del low cost jajaja. No todas nos podemos permitir productos de gamma alta T.T.

      Un beso muy fuerte <3

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué compras más chulas!
    Me quedo en tu blog! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también volví a mi casa muy satisfecha :)

      Eliminar
  3. El colorete de Kiko no para de tentarme por todos lados. A ver si lo rebajan... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es monísimo! Además los tonos son muy bonitos, tuve un gran dilema para decidirme. Para que los rebajen me da que tendremos que esperar, porque es bastante nuevo T.T

      Eliminar
  4. El otro día estuve en Kiko y estuve a punto de llevarmelo... la textura en crema queda preciosa en verano, y si es un clon del de Guerlain como dices, mejor todavía!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato sí es clon, los tonos no tel o podría decir porque no tengo el Guerlain y no podría comparar bien. De todas maneras, no sé en tienda física, ¡pero en la web los han rebajado a 4,80!

      Eliminar