viernes, 19 de septiembre de 2014

Review de BareMinterals - 9 piece get started kit

Buenas tardes, ¿qué tal estáis?

Hace unos días que no subo ninguna entrada y es debido a la vuelta a la universidad. Empecé el lunes ocho y he tenido que cambiar muchísimo mi horario. Levantarse cada día a las cinco y media es muy duro. Además, este fin de semana pasado tuve fiestas en mi pueblo y no paré por casa, el próximo será fiestas en Barcelona, por lo que tampoco estaré mucho, y el siguiente es el paso de ecuador de mi carrera. Además de que estamos en pleno mes de la moda e intento mirar todos los streamings que puedo. Septiembre siempre es un mes agotador.

Pero vayamos a lo que os interesa. Como podéis leer en el título, hoy hablaré de BareMinerals también conocida la marca como BareEscentuals. En febrero me hice con este kit ya que, aunque ya había probado algún polvo mineral, aprovechando un descuento del 20% vi este pack que me costó aproximadamente 40 euros como una buena idea ya que, como veréis, sale bastante a cuenta.



El pack incluye lo siguiente:
  • Base BareMinerals Original SPF 15 en los tonos Fairly Light and Light. Cada uno tiene 2 gramos. En Sephora los individuales contienen 6 gramos.
  • Original Mineral Veil Finishing Powder, contiene 2 gramos.
  • Prime Time Primer, contiene 15ml
  • Warmth All-Over Face Color, contiene 1.5g
  • Full Flawless Face Brush
  • Flawless Application Face Brush
  • Maximum Coverage Concealer Brush
  • How-To DVD, donde te explica como aplicarte estos productos paso a paso, recuerdo que había en varios idiomas y estaba el español.
  • Un pequeño librito donde también hay explicaciones con dibujos de como usar estos productos de BareMinerals.
Al abrir la caja encontramos esto: (cuando la compre todo iba muy bien envuelto):


Primero empezaré con los dos tonos de base que vienen en el pack. Como mi pack era en tono light, podéis ver que los polvos son bastante claros. Como os he contado, vienen 2 gramos, pero lo llevo usando desde el mes de febrero y aún me queda más de la mitad de cada tarrito, teniendo en cuenta que los dos los he usado bastante, aunque más el del tono más clarito (en invierno suelo maquillarme más que en verano). La cobertura es media y la verdad es que me duran bastante, aunque no suelo llevarlos muchas horas. Estos polvos deben aplicarse haciendo círculos, del centro de la cara hacia el exterior, pero nunca extendiéndolo a brochazos, no sé si me he explicado del todo bien.

Estos polvos pueden usarse a modo de corrector si se usa una brocha tipo lengua de gato que viene en el pack. No es la manera más cubiente de tapar imperfecciones, pero si queremos un acabado natural queda realmente bien.


Aquí viene el "colorete". Lo pongo entre paréntesis porque no es un colorete exactamente, es un color que da buena cara, pero no tenemos porque aplicarlo exclusivamente en la zona de las mejillas. Como veis pigmenta muchísimo, por lo que se debe coger muy poquito, como podéis ver en la foto, apenas he gastado producto, pues se necesita muy poquito para conseguir un buen resultado. Yo haciendo el swatch me pasé así que por eso el difuminado no es el mejor del mundo. De nuevo, se tiene que aplicar haciendo círculos. Me gusta mucho el color de buena cara que deja, cuando lo uso nunca aplico colorete, obviamente. 


Siguiendo con los polvos, aquí tenéis los translúcidos, que se usan para sellar el maquillaje. Me gustan bastante aunque he probado algunos mejores (como los de Catrice, de los que os haré un review) ya que al cabo de unas cuatro-cinco horas me aparecen brillos.

La prebase contiene bastantes siliconas por lo que la uso de vez en cuando. La alterno con el borrador óptico de Garnier y como no me gusta abusar mucho de estos productos, aún me queda mucha cantidad.


Ahora vamos con las brochas. La de la izquierda sirve para usar los polvos a modo de corrector, incidiendo en la zona que se desee. La del medio es para aplicar los polvos por toda la cara. La más pequeña la uso para el colorete y los polvos translúcidos. Se limpian bien y no sueltan muchos pelos, solo me soltó pelos la grande las primeras veces que la lavé. La del corrector y la de los pequeñita son las que más me gustan, son suaves y van muy bien. Sin embargo, la grande, que es la que uso más, tiene un tacto algo áspero y ha perdido un poco la forma. También tengo que admitir que le he dado bastante meneo.


Con el pack viene una especie de libreto con consejos para aplicar estos productos de BareMinerals, con un apartado explicado en castellano. En el DVD hay los mismos consejos, pero ves en acción como se aplica, la persona que lo cuenta es la fundadora de la marca. Hay opción para verlo en español creo recordar. 


Para terminar os dejo con la lista de ingredientes. Como veis el maquillaje es natural, la composición de la prebase no es la mejor del mundo, pero no creo que pase nada por usarla de vez en cuando.



Bajo mi punto de vista, es un buen pack, te deja probar bastantes productos de la marca y realmente cunden muchísimo. Casi siempre uso estos polvos como base. Además, es fácil y rápido de usar. No me arrepiento nada de haberme dejado ese dinero en comprarme este pack, aunque al principio no estaba segura del todo y pensaba que había hecho una compra temeraria, pues me parecían enanísimos los polvos. Pero ya véis, más de medio año después y aún dan para muuuchos meses más.

¿Qué os ha parecido el pack? ¿Habéis probado algún producto de BareMinerals? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este set, lo voy a tener muy en cuenta porque me encanta el maquillaje mineral...besos guapa y ya te sigo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y seguirme (: Yo te lo recomiendo, si tienes un Sephora cerca puedes pedir que te lo prueben y mirar si te gusta ^^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esa firma, todo lo que he probado me ha gustado así que a disfrutarlo! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. ¡A mi me está gustando todo mucho de momento! Creo que es una marca que pocas personas conocen y es una pena.

      Eliminar