martes, 21 de abril de 2015

Review champú en seco de Klorane

¡Buenos días!

Hace mucho tiempo que no hago una entrada, pero es que últimamente estoy ocupadísima y el tiempo se me lo comen los estudios y la vida social. De todas formas, intentaré encontrar un hueco para el blog, a ver si esta vez lo consigo jajaja.

Hoy os traigo una entrada de Klorane. Gané un sorteo en el blog de Arantza González, Cosmetik, donde sorteaba 150 champús en seco de Klorane con extracto de leche de Avena, para todo tipo de cabellos.



Supongo que la mayoría ya sabéis como se usa un champú seco, pero por si acaso os comento un poco por encima su modo de empleo:


  1. Primero de todo debemos agitar antes de pulverizarlo por el cabello. 
  2. Tenemos que pulverizar aproximadamente a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. 
  3. Dejar actuar durante 2 minutos.
  4. Cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.
  5. Si queda algún tipo de residuo - a mi no me ha pasado - podéis pasar el secador con aire frío para terminar de eliminarlo.

Como veis, es un producto muy fácil de usar. Lo podemos usar para alargar un día más el lavado o para dar volumen al cabello.

Ahora voy a daros mi opinión. El producto me ha gustado mucho. Deja el pelo con un aspecto bastante limpio y da volumen, me gusta mucho como deja el pelo. Además huele bastante bien, a diferencia del otro producto similar que he usado de Schwarzkopf (mi opinión aquí). Además deja mucho menos residuo blanco que su competidor. Sin embargo, una diferencia muy clara que encuentro entre ambas marcas es el precio, pues el de Klorane vale casi el doble. 

Debido a mi condición de estudiante y mantenida, y ya que mis ingresos solo son clases de repaso que doy a un par de chicos, si algo me cuesta la mitad, aunque no sea tan bueno, me decanto por la opción más económica, la de Schwarzkopf, aunque me parece mejor producto la opción de Klorane.

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy, ¿os ha gustado? ¿Habéis probado alguno de los productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario