domingo, 20 de julio de 2014

Haul Deliplus - Colección Flaming

¡Buenas!

Hoy vengo a hablaros de unas cosillas que me pillé el otro día de Deliplus. Las colecciones limitadas son mi perdición, como es el caso de Flamingo.

Foto de consejosmercadona.es
Como podéis ver en la imagen, es una colección muy veraniega, con unos colores muy llamativos.

En su día, lo que a mí me llamó más la atención fue el colorete, las barras y las sombras. El colorete creo que no hace falta decir que es muy bonito y el packaging es hermoso. La barra que más me llamaba era la del tono más fucsia, porque con mi tono de piel queda mejor. En cuanto a las sombras me llamaban porque no tengo ningúna en este formato. Sin embargo, las últimas tuvieron que quedarse en el mercadona, pues sólo me hice con el colorete y el labial. Además de unas pinzas (mi madre se las ha llevado de viaje y no puedo vivir sin ellas), a ver que tal van.

El colorete tiene un precio de seis euros, pero lleva doce gramos, así que creo que no está nada mal. El labial cuesta 4,5 euros y pigmenta muchísimo, por lo que estoy muy contenta. Sinceramente, no me fijé en el precio de las pinzas, así que no lo sé jajajaj. Aquí os dejo una foto de mis adquisiciones.



Ya que estaba puesta, me puse a hacer fotos a los productos de la colección. Empiezo con el colorete, como podéis ver un lado tiene un tono coral y el otro más rosita, en medio encontramos una especie de transición entre ambos. La tapa a mi me ha costado un poquito de abrir. Pero eso no lo considero negativo, todo lo contrario. Lo he estrenado ya y que recuerde intacto me aguantó tres o cuatro horas, pero una noche de fiesta de verano, implicando sudor, no la aguanta, cosa que encuentro bastante normal.


Aquí os dejo algunos swatches del colorete.No se aprecia muy bien la diferencia entre la mezcla y el rosa solo, pero es que soy un poco manca con la cámara, ¡prometo que los próximos saldrán mejor!




Vayamos a por el labial. Es preciosísimo. Cada vez que lo veo me enamoro aún más de él. Aquí os dejo una foto. El packaging no está mal, el problema es que al ser de ese material quedan las huellas y puede dar sensación de que está sucio, no sé si me explico.


También tenéis un swatch, en luz natural y luego con flash.







No sé si os habréis dado cuenta, pero llevo el esmalte que el otro día compré en Kiko (: En resumen, esta colección me ha gustado bastante, quizás se están columpiando un poco con los precios para ser Deliplus, pero como soy una pecadora, acabo cayendo igual. Bueno, esto es todo, en la próxima entrada tengo pensado enseñaros mis adquisiciones rebajiles y tengo en mente algunas reviews (:


6 comentarios:

  1. El colorete es super pigmentado! no me lo esperaba tanto, y la barra de labios, pues me vas a hacer comprármela, porque quiero un fucsia de ese estilo, y las que tengo de Deliplus me han ido siempre bien.
    Gracias por enseñarmela, me pegas el lado pecador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue una gran sorpresa desde luego lo del colorete! El labial te lo recomiendo, es muy bonito y pigmenta mucho. Vente al lado pecador, es mejor JAJAJA.

      Eliminar
  2. A mi me gusta el colorete pero no me he animado a cogerlo, no se si esos tonos me favorecen. Y la barra se ha convertido en súper famosa por los blogs, así que me pasaré a verla con más detalle
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Entiendo que la barra sea famosa, tiene y color muy bonito y para el precio que tiene está de fábula (:

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog. Me gusta y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, esta colección es preciosa. Sobre todo el colorete.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y comentar, ¡qué ilusión! Es muy bonita y tentadora la colecció <3

      Eliminar