viernes, 5 de septiembre de 2014

Mega haul - Beautik + Sephora + Mercadona

Buenas tardes, ¿qué tal? Yo muy bien, aún aguantando algo el calor. La entrada que os enseño ahora es un mega haul de productos acumulados que tengo ganas de enseñaros desde hace la tira, ¿por qué no lo he hecho antes? Pues porque tenía los hauls organizados por tiendas, preparados en un word, pero cuando el ordenador me la lío, lo perdí todo. Por eso también me he retrasado y he tenido el blog algo descuidado, ¡no volverá a pasar, lo prometo!


Intentaré no enrollarme mucho con cada cosa, porque es bastante, como podéis ver en la foto. Es todo lo que he ido comprando en cuanto a belleza desde que empezaron las rebajas hasta el momento. Algunos tickets no los tengo, así que algunos precios son aproximados o los que he encontrado por internet, os lo comentaré en cada caso.


Para empezar os enseño los productos que me compré de Essence en Beautik. Lo primero es un jabón limpiador (limpiadora antiespinillas 4en1 pure skin) que tiene varios usos: puede funcionar como limpiadora, exfoliante y también como mascarilla. Luego el tónico (tónico y polvo pure skinque sirve para matificar la piel y controlar los puntos negros. Como regalo en Beautik me dieron esta esponjita, donde se pondría el jabón y ayudaría a hacer una limpieza más profunda. 



En Mercadona me hice con un par de brochas de Deliplus: la de maquillaje y la mofeta. Son brochas básicas que no tenía, ya que siempre he usado maquillaje en polvo y usaba una de Sephora o de Bare Essentuals que me iba bastante bien para los polvos, pero al hacerme con maquillaje fluido, necesitaba otro tipo de brocha para aplicarlo mejor. En Sephora me hice con este roll on anti imperfecciones, yo lo uso para los granos y las manchas que quedan, exactamente se llama Blemish-fighting roll-on gel. Este último me costó 8,16, ya que en toda la marca Sephora estaba al 20%.


Creo que me hice con la BB cream de Maybelline en una perfumería de mi pueblo, realmente no lo recuerdo mucho. La vi rebajada y recordé que había escuchado buenas cosas sobre ella, así que aproveché y me hice con ella. En un post más adelante os haré una review. Luego en Beautik me hice con el corrector de Nyx llamado Above & Beyond Full Coverage Concealer, en el color más clarito que había en la tienda, el Fair/Clair. Para terminar, la joya de la corona de la foto: la base Amazing Face de Too Faced. Me la probaron en Sephora y aproveché que estaba a sólo 15 euros para llevármela a casa. La tengo también en el tono más clarito, el Vanilla Creme. De esta base también tengo pensado haceros una review.


En Sephora también me hice con varios productos para los ojos. Primero una sombra jumbo waterproof que estaba sólo a tres euros y que con el descuento me salió a 2,4, tengo pensado usarla como prebase de algunas sombras.  Los dos lápices khol que valían 7,90 cada uno, pero con el descuento se quedaron en 6,32 euros cada uno. Los lápices de Sephora siemrpre me han gustado mucho por lo que no me importa que sean un pelín caros, para mi gusto. Ya que estaba también me hice con una maquineta para los lápices y jumbos, pues soy un desastre y siempre las pierdo. Decidí hacerme con una algo más buenecilla a ver si me duraba más. Estaba a 3,60 pero con el descuento se quedó en 2,88.


No me pude resistir a esta cajita de Benefit en colaboración con Matthew Williamson: The Rich is Back. Estaba rebajada a 20 euros (antes valía 31) y me moría de ganas de probar la máscara de pestañas They're Real además del colorete. Sólo con esto ya me salía más que a cuenta. Los colores de las sombras y el gloss también me encantan. Lo único que menos es la brochita para el colorete, que es bastante malilla. Más adelante os dejaré mi opinión extendida sobre este producto.



Luego en Sephora también me hice con una lima de cuatro pasos. Como veis ya la he usado unas cuantas veces y es que es muy práctica. Muchas veces la uso cuando estoy mirando alguna película y durante por anuncios le voy dando. Me costó unos 5,56 con el decuento del 20%, en realidad cuesta 6,95. Además de un utensilio para empujar las cutículas y retirarlas, ni idea de su nombre pero me costó lo mismo que la lima. También me hice con un Baby Lips Electro de Maybelline en el súper, es el tono Strike a Rose y huele a melocotón. Deja un color muy mono en los labios y me costó 2,95 euros. 



Y terminamos el haul con los esmaltes. El primero es uno de Bourjois que es un clon del Porcelaine de Dior. Me encanta este color, lo he usado como tres veces en estos dos meses que lo tengo y eso que soy de cambiar mucho con el color de las uñas. Me hice con un esmalte blanco de Astor, de la colección de Rita Ora porque no tenía ninguno en condiciones en Mercadona, ya que estaba muy bien de precio, aproveché y también me hice con un color turquesa de la marca Deliplus. En Kiko, aprovechando que sus esmaltes estaban a 1,90 me hice con un par de ellos: un negro y uno de una tonalidad muy especial, con shimmer.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidimos en algún producto? Si queréis que hable de alguno de manera más extensa sólo tenéis que pedirlo en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Guau! Qué compras más buenas!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Tengo el kit de Benefit y me encanta. La máscara "They're real" es mi máscara favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cantidad de cosicas, yo iba a comrparme una brocha de polvos a deliplus ya que tienen una fama bastante buena, pero al final me la pedí por internet, y el roll on tiene una pinta estupenda, me llama mucho la atencion!
    Sobre la bbcream, no sé cuanto te costaría rebajada, pero y si te digo que por unos 5 euros tienes una estupendisisma con muchos más beneficios que esa? No sé si habrás oido hablar de las bbcream asiaticas, que le dan mil vueltas a las de aqui, te voy a dejar dos reviews que hice yo de dos coreanas, que además son super monas (y super baratas)
    http://www.simplymeanttobe.com/search/label/bbcream

    Y los baby lips, omg tambien les tengo unas ganas increibles.
    Geniales tus compras la verdad, y encima las fotos bien presentadas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario (: Las brochas de deliplus bastante bien y sobre el roll on posiblemente en un tiempo haga una review o algo :3 Lo de las BB creams asiáticas siempre me han llamado la atención, les echaré un vistazo a tus entradas a ver que tal, mi problema es que comprar cosméticos por internet no me va mucho por eso de ver bien los tonos y demás. >__<

      Muchas gracias por el comentario <3

      Eliminar
  4. Dios, ¡no sabía que tenía los captchas puestos! Como a mi para responder no me los pide... En fin gracias, ahora mismo le ehcaré un vistazo para quitarlos, son muy incómodos >__<

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han encantado tus compritas!! Sobre todo la cajita de Benefit con Matthew Williamson, es una pasada! Además son ediciones limitadas, así que es una pequeña joya. Espero que te guste la máscara They're Real, es una pasada!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :) ¡Y tanto que la cajita es una joya! Cuando la saco para coger laguna cosita me quedo mirándola encantada, es taan mola. De momento la máscara me está gustando, aunque me da hasta pena usarla e intento guardarla para ocasiones especiales.

      Eliminar
  6. Que de cositas, la verdad que a mí este año también me han cundido las compras pero las he ido poniendo poco a poco (así dan menos miedo).. un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré hacerlo así, pero se me fueron acumulando una cantidad de cosas... JAJAJA Además de que soy una pecadora con el maquillaje...

      Eliminar