sábado, 20 de diciembre de 2014

FNAC: "We wishlist a merry xmas"

Buenas a todos, hoy vengo con algo un poco distinto. Se trata de una entrada de mi wishlist de FNAC. Es un concurso donde habrá varios premios, si queréis leer las bases completas del concurso echad un vistazo a este enlace. 


LIBROS

Me encanta la saga de Canción de Hielo y Fuego y mientras espero "Vientos del Invierno", el sexto libro de la saga, ¿para qué no echarle un vistazo a "The World of Ice & Fire" de George R.R. Martin? Tengo la manía de leerme los libros en la lengua del autor en medida de lo posible, así que esto lo quiero en inglés, nada de en castellano, además de que me he leído todos en inglés JAJAJ.

El libro trata básicamente de la historia de Westeros (o Poniente), explica batallas, las rivalidades que hay entre las casas y demás. Sé que es un poco friki, pero a mi me encantan estas cosas y adoro como escribe George R.R. Martin.

Precio: 35 euros. Aquí tenéis más información.


CINE

Esta película, "Inocencia interrumpida", me enamoró cuando la vi este verano. Es muy interesante y creo que es una de esas películas que vale la pena ver más de una vez, o que al volverla a ver te das cuenta de detalles que habías pasado por alto.

Para que os hagáis una idea, la película está ambientadaa finales de los 60 donde Susana Kaysen es diagnosticada con un "Trastorno de personalidad indeterminado" y será ingresada en una institución psiquiátrica donde conocerá a otras internas.

Precio: 9,99 euros. Aquí tenéis más información.

TECNOLOGÍA

¡Porque soñar es gratis! Mi móvil ya está bastante viejo (tiene más de dos años), así que cambiarlo por un iPhone 6+ no estaría nada mal JAJAJAJ. Me quedaría en su versión plata porque la veo más elegante y me cogería la versión de 16GB. 

Sé que hay gente que le ha puesto varias pegas, pero vengo de un Samsung Galaxy Ace del septiembre de 2012, así que creo que con él estaría más que encantada.

Precio: 829 euros. Aquí tenéis más información.

MÚSICA

Aunque ya lo tengo descargado, me encantaría tenerlo físico porque me gusta apoyar a mis artistas favoritos y Taylor Swift es una de ellos. Para mi, "1989" es un muy buen CD, es muy pop, claramente ha dejado su etapa Country atrás. Las letras están muy bien, son más maduras que las anteriores, pero una puede seguir sintiéndose identificada con ellas. Bajo mi punto de vista personal, es la mejor cantautora de estos años, ¡todo lo que hace me encanta! Por si queréis darle un vistazo a su música, os recomiendo Blank Space.

Precio: 22,99 19,99 euros. Aquí más información.

Para terminar, fnac.es ha lanzado el inspirador de regalos, es una buena herramienta para encontrar algo para la típica persona a la cual nunca sabemos que regalar.
Espero que os haya gustado la entrada, ¿qué tenéis en vuestra wishlist para estas vacaciones? ¡Me encantaría saberlo!





2 comentarios:

  1. Pues seguro que los Reyes leen tu blog y toman nota de tu lista. Me parece muy buena idea lo del inspirador de regalos, una pena que no haya Fnac en mi ciudad, pero siempre que voy a donde hay no perdono la visita.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero, este año me he portado muy bien! Te entiendo, a mi también me pilla un poco lejos (a una hora de tren) y cuando bajo a Barcelona, arraso a la mínima JAJAJA Suelen tener buenos precios.

      ¡Besos!

      Eliminar