lunes, 2 de febrero de 2015

C'est fini - Productos terminados II

Buenas,

Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados. Siento no haber posteado en tanto tiempo, pero he estado liada con la carrera (exámenes y prácticas), mientras eso ocurría he pasado la gripe y un familiar ha fallecido, así que podéis imaginar que mis ganas de ponerme a escribir entradas eran nulas. Pero tras estos días de descanso vuelvo a dar la tabarra y con mucha motivación.

Como siempre, os enseño una foto de familia de todos los productos que he ido terminando.


Champú en seco de Schwarzkopf: es un champú en seco que está bastante bien, cumpe su función, es barato y fácil de encontrar, pues se vende en Mercadona. Este último punto para mi es decisivo para repetir con este producto, pues al vivir en un pueblo me es muy práctico, si quiero algo más fancy como el champú en seco de Klorane - que me gusta más - tengo que pillar el coche o el autobús y... da más pereza. Lo que no me gusta de este champú es su fuerte olor y que si te echas un poco más de la cuenta, más te vale pasar muchas veces el peine o tratar de quitar el exceso con el secador, porque puede dejar un residuo blanco muy evidente. De todas maneras, repetiré seguro en un futuro, pues ahora ando gastando uno de otra marca. No recuerdo el precio aproximadamente, pero cuesta entre 4-6 euros, no más.

Tactuoben gel de Isdin: este gel lo usaba cada noche hasta que se me terminó, fui a buscar a la farmacia un repuesto y me contaron que lo habían descatalogado. Me rompieron el corazón (pero me dieron tres muestras bastante generosas que ya os enseñaré más adelante de otros productos contra el acné). Este gel se colocaba en las zonas con granitos y los secaba muy rápido, también prevenía la aparición de otros. Era muy fuerte (me decoloró un jersey, creo que por el peróxido de benzolio, uno de sus principios activos) pero efectivo. Eso sí, era caro, me costaba unos 26 euros. Repetiría si pudiera, ¿vosotros sabéis de algún gel o crema que tenga peróxido de benzolio o que sea también muy efectivo?

Exfoliante Sephora de Mango: este exfoliante me gustó bastante, lo que más su olor, porque exfoliar lo hacía bien, pero como cualquier otro. Es posible que repita si alguna vez lo veo en oferta y he gastado los que tengo acumulados. No os puedo decir el precio porque no lo recuerdo, es bastante viejo ya JAJAJA.


Supreme cleanising oil de Sephora: hice una review del aceite limpiador de Sephora hace tiempo, de hecho fue de mis primeras entradas y mi opinión no ha cambiado. Lo he tenido que usar como limpiador de brochas porque me sacaba granitos. Las brochas me las dejaba muy bien, pero ese no es su uso y tampoco estoy dispuesta a gastar el dinero que cuesta (10 euros apox.) para ello, por lo que no repetiré.

Agua limpiadora micelar de Dermik: esta agua micelar del Mercadona me ha gustado bastante. Promete su cometido, aunque siempre me la retiro con agua después de haber pasado el algodón porque no me gusta mucho la sensación que deja. Sin embargo, no repetiré porque me está gustando bastante más el agua micelar de Garnier que creo que sale más económica y me gusta más. Cuesta 4 euros aprox.


Muestra base Dior Star: me vino en una revista y tuve muchas ganas de probarla. Me duró para tres o cuatro aplicaciones pues la tenía que mezclar con la hidratante, ya que el tono era demasiado oscuro para mi. Me sacaba brillos si no la matificaba, pero a parte de eso me gustó bastante. Sin embargo, no creo que me la compre por su elevado precio.

Base BareMinerals original: para el día a día suelo usar maquillaje mineral en polvo debido a que no me gusta usar bases muy cubrientes o que tapen mucho mis poros pues tengo la piel con tendencia acneica. Además, al ser mineral no va a taponar tanto mis polvos y controla la secreción de grasa de mi piel. Si queréis ver una review más extensa, podéis ver un post que hice sobre el set de 9 productos de BareMinerals que compré hace tiempo, donde estaba esta base. Repetiré pese a su precio elevado - aprovecharé algun 20% de descuento de Sephora - porque vale la pena y no he encontrado ningunos polvos minerales económicos que me funcionen tan bien.


Tiras limpia poros de Pond's institute: de este producto también escribí una entrada, comparándolas con las tiras de Essence. Como dije en su día, no me hacen gran cosa, por lo que no repetiré con ellas. Además, leí en algún sitio que era mejor no usar tiras de estas porque al final los poros vuelven a ensuciarse, por lo que de momento tiro de exfoliantes y mascarillas. Su precio en el mercadona está entre 3-4 euros.


Hasta aquí llegan mis productos terminados, ¿coincidimos con alguno? ¿Tenéis alguna sugerencia para reemplazar algunos productos que no repondré? Gracias por leerme (:

PD: siento la calidad de las fotos, tengo una cámara nueva y aún no la domino :P

7 comentarios:

  1. He probado las tiras de Pond's, el champú seco de Schwarzkopf y el Agua Micelar de Deliplus. El Agua Micelar no me gusta, porque me deja una capa pegajosa sobra la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo con el agua micelar, por eso me he cambiado a la de Garnier ^^

      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada pero la verdad es que has acabado un montón de cositas, bueno sí puedo corroborar que bare Minerals es una firma fantástica y sí, merece la pena lo que cuesta. Pásate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo (no tan grandote como el que ya te tocó de Esther y que me paso ahora mismo a cotillear jajaja). Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que ya estás apuntada, pues nada mucha suerte guapetona!!! ;p

      Eliminar
  3. Solo he probado las tiras y la verdad no me han quitado nada, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi el dermatólogo me ha recetado tactuoben, no es que lo hayan descatalogado, es que lo han cambiado a formato gel... La verdad es que llevo una semana utilizándolo y va de lujo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A mi el dermatólogo me ha recetado tactuoben, no es que lo hayan descatalogado, es que lo han cambiado a formato gel... La verdad es que llevo una semana utilizándolo y va de lujo!

    ResponderEliminar