viernes, 24 de abril de 2015

Haul atrasado (febrero)

Buenos días,

Como veis, me estoy poniendo a ritmo con el blog. ¡Así sí! Hoy vengo a enseñaros un haul que tengo atrasado desde hace dos meses :P Necesitaba aclararlo para que tengáis en mente que muchas de las cositas que compré llevaban descuento. Como siempre, empiezo con una foto de familia:


Llevaba muuuuucho tiempo viendo esta colección de rojo de L'Oréal por una infinidad de blogs, de canales de YouTube y las ansias me pudieron. Es el rojo de Blake de la colección exclusiva de Rojos Puros de L'Oréal. El color rojo es ideal y creo que me sienta bastante bien, además de que es precioso el packaging y tiene un aspecto un tanto lujoso. Me costo 13,99 euros si no recuerdo mal en Perfumerías If. 


En realidad, luego tendría que haber ido directa a casa, pero pasé delante de un Kiko y... En fin, no me pude resistir. Me hice con este lápiz de ojos de una colección pasada - lo siento - que estaba rebajada. No lo necesito, ya tengo unos cuantos lápices pero... estaba rebajado y era precioso ¡Sólo me costó 3 euros! Es muy cremoso y me encantan los dos tonos.


Como me había comprado un labial rojo, no me podía faltar un perfilador también, pues no tenía ninguno en rojo, así que me hice con este de Kiko. Es de la gama Smart Lip Pencil y el tono 706. Va bastante bien, lo que noto es que se gasta bastante rápido o serán paranoias mías. Pagué 2,5 euros por él.


Ya que estaba, como había un pincel de labios nuevo y retráctil, perfecto para el bolso, tuve que hacerme con él. Lo he probado ya unas cuantas veces y funciona bastante bien, eso sí, para limpiar es un poco coñazo. Aunque con el aceite desmaquillante de Deliplus se limpia más fácilmente que con jabón.


Como al bálsamo de labios que llevo en el bolso le faltaba poco, decidí coger uno de estos Baby Lips Dr. Rescue un día que iba a hacer la compra en Mercadona. Me costó 2,95 creo recordar. Lo llevo usando desde hace unas cuantas semanas y va bastante bien, me encanta el efecto de frescor que deja.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué habéis comprado últimamente?







1 comentario:

  1. Me han encantado los productos de Kiko que nos has enseñado, es una marca de la que ya hace bastante que no compro nada, pero después de leer tu entrada y otra que he visto creo que me lo replantearé! Ah, te he nominado a un premio en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar