viernes, 25 de julio de 2014

Haul Rebajas

Buenas chicas, ¿qué tal?

Yo estoy perfectamanete, disfrutando de la tranquilidad del verano y cogiendo fuerzas para el curso que viene. Hoy quería enseñaros lo que compré durante este julio, aprovechando las rebajas. Sin embargo, como soy un desastre, cayeron algunas cosillas de nueva colección. Es que están tan bien puestas, se ven como mil veces más bonitas que la ropa de rebajas y te llaman JAJAJA.

Bueno, no me enrollo más y aquí van mis compras:


En rebajas aproveché para comprar cosas que necesitaré este invierno, ya que mis tejanos así más oscurillos tenían un agujero en la rodilla, realmente no recuerdo como pasó y me cargué la cremallera de mis otros pitillos negros. Ambos pantalones estaban rebajados a diez euros creo recordar y son de Bershka. Los jerseys los compré porque son básicos, estaban tiradísimos de precio y creo que uno costaba como ocho euros y el otro diez, ya se ve en la etiqueta pero por si acaso, son de Stradivarius.


En El Corte Inglés encontré estas sandalias tan monas tiradísimas de precio, unos veinte euros. Comparado con Zara y demás no son tan baratas, pero es que son de piel, vamos, tienen calidad. Además, tienen tachuelas cosa que me recuerda a las famosísimas de Valentino de esta temporada de verano que tienen el 99% de blogers JAJAJA. Las zapatillas son de Pull&Bear, son mi pecado ya que son de nueva colección. Yo las tenía fichadas desde unas semanas, así que creo que las pasaron al rincón ordenado. De todas formas me costaron 26 euros.


Las dos camisetas son de una tienda llamada Double Agent. Sólo sé que está en La Maquinista de Barcelona, creo que nunca antes la había visto en otro sitio. La primera es un cropped top, aunque tampoco es algo exagerado y la segunda ya es de un largo más normal. El peto es algo que llevo queriendo desde principios de temporada, cuando fui de compras en NINGUNA tienda había ninguno de mi talla que estuviera rebajado, cosa bastante frustrante, así que me acabé decantando por este de Stradivarius. Cuesta 30 euros ya que es de nueva colección pero me tiene loca.


Otra inversión para el invierno es esta beisbolera de H&M, originalmente costaba 40 euros y cuando la compré estaba a 20. No sé si este invierno se volverá a llevar pero a mi siempre me han gustado y es cómoda y calentita. Me compré unos shorts en el Pull&Bear de color turquesa, quería hacerme con unos rosas pero es que mi hermana también tiene unos y veré si los suyos no me van grandes, creo que costaban 10 euros. Los pendientes son del Corte Inglés, unas perlas y de plata. Como soy alérgica, sólo puedo levar pendientes de oro o de plata así que tengo poquitos. Esto es un regalo atrasado de mi madre y costó unos 22 euros.

Además, cayeron sujetadores y calcetines, pero de eso ya me daba más pereza enseñároslo porque no es nada especial. Son del H&M y creo recordar que estaban bastante bien de precio.

¿Qué os han parecido las compras? Como veis, tampoco me he portado muy mal JAJAJA. Al fin y al cabo todo lo necesitaba bastante y realmente casi siempre compro mi ropa en rebajas. A no ser que sea algo muy concreto que me encante espero, me da muchísima rabia ver algo que he comprado más barato, ¿no os pasa a vosotras? 

4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Todo es muy bonito. Me encantan las sandalias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias también son de mis favoritas <3 Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Pues mira que normalmente en este tipo de entradas no suelo coincidir en gustos con nadie, pero la verdad es que tus compras son totalmente mi estilo! me gusta todo! Yo no he pasado por las rebajas porque tenía que elegir entre ropa o mega vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Tienes buen gusto entonces... JAJAJAJA Unas buenas vacaciones también merecen la pena, ¡ya me gustaría a mi!

      Eliminar